lahaine.org

compartir

                        

Dirección corta: https://lahaine.org/fI0s

Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf
  tamaño texto
Enviar por e-mail  enviar        Versión para imprimir  imprimir

traductor

12/08/2017 :: Nacionales PP.Catalans

Además de C's y el PP, también el PSC sale a socorrer al ABC

x Insurgente
Asegura ABC que, luego de informar sobre los actos realizados por la organización catalana Endavant en contra del modelo turístico actual, recibió amenaza por parte de ésta

Asegura el Diario ABC que, luego de informar sobre los actos realizados por la organización catalana Endavant en contra del modelo turístico actual, recibió amenaza por parte de ésta.

Resulta curioso cómo un medio tan mentiroso y tergiversador de la realidad —siempre a favor de la clase capitalista— se queje de manera tan ridícula de una “amenaza” que además, como tal, nunca existió.

El ABC publicó, según ellos mismos dicen, “la opinión de expertos policiales sobre la estructura operativa (de Endavant) y recordó la ley vigente (La Ley de Partidos)” en claro señalamiento hacia una posible ilegalización contra la formación catalana. Y eso más que informar es querer fusilar al contrario.

Endavant no amenazó al ABC, como éste asegura, sino que simplemente criticó con contundencia y se defendió de la criminalización realizada por un diario que ha acostumbrado más a mentir que decir la verdad durante sus 114 años de existencia.

Como no podía ser de otra manera, a socorrer al diario salieron Cs y el PP. Lo llamativo, aunque en realidad tampoco sorprenda demasiado, ha sido el seguidismo realizado por los “socialistas” catalanes del PSC en este caso que, junto a los dos partidos ya mencionados, mostró su solidaridad con un el citado diario.

compartir

                        

Dirección corta: https://lahaine.org/fI0s

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal