lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fP2l

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

15/10/2019 :: Nacionales PP.Catalans, Estado español

Amenaza Marlaska asegurando que investigan quiénes están detrás del Tsunami Democràtic

x Insurgente
Quien fuera señalado por la Justicia europea por encubrir casos de torturas en el Estado español, está ciertamente intrigado con esto del Tsunami Democràtic

Quien fuera señalado por la Justicia europea por encubrir casos de torturas en el Estado español, está ciertamente intrigado con esto del Tsunami Democràtic, más ahora que, tras conocerse las sentencias, han comenzado a materializar las movilizaciones que venían anunciando.

Efectivamente, el ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, ha anunciado esta mañana que se está investigando quién está detrás del Tsunami Democrático. No cabe duda de que las imágenes de la respuesta de ayer, que todo el mundo vio, fundamentalmente las del aeropuerto de Barcelona absolutamente colapsado por miles de personas, han calado hondo en el señor ministro Grande–Marlaska y en el resto del gobierno “socialista”.

Ha sido en el programa Los Desayunos de TVE donde el ministro ha asegurado que los servicios de inteligencia están investigando y «acabaremos sabiendo quién hay detrás del movimiento del Tsunami Democràtic».

Eso para el juez reciclado en ministro es pan comido, al menos eso parece pensar, ya que ha subrayado con una línea bien gruesa de estúpida soberbia la eficacia de los servicios de inteligencia españoles.

Por otra parte, Marlaska ha aplaudido la actuación del Cuerpo Nacional de la Policía, de la Guardia Civil y también la de los Mossos d’Esquadra. Además de buena coordinación de los tres cuerpos represivos, ha destacado la “proporcionalidad” de su actuación. Todo ello en una jornada de lucha en la que las porras de los agentes no tuvieron el más mínimo descanso.

Esta ha sido parte de la intervención de Fernando Grande-Marlaska:

 

https://insurgente.org/democracia-espanola-amenaza-marlaska-asegurando-que-investigan-quienes-estan-detras-de-tsunami-democratic/

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fP2l

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal