lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bM3p

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

07/08/2008 :: Nacionales PP.Catalans

Campaña contra la Directiva de las 65 horas semanales

x Xarxa Contra Tancaments i la Precarietat
Se está organizando una campaña a nivel estatal en contra de la directiva. En septiembre se celebrará una asamblea con todos los colectivos y organizaciones que quieran implicarse.

Compañer@s,

desde la Red contra los Cierres y la Precariedad (Xarxa Contra els Tancaments i la Precarietat) estamos organizando junto a otros colectivos una Campaña de movilizaciones contra la Directiva Europea de las 65 horas semanales.

Mediante esa nueva directiva salvaje la UE pretende devolver a los trabajadores a las condiciones laborales del S. XIX, dinamitando de paso la capacidad de negociación colectiva de los sindicatos.

Podeis ver los detalles completos aquí:
http://www.moviments.net/xarxacontratancaments/manifiesto65horas-es.rtf

Esta Campaña de movilización permitirá visualizar ante la población la verdadera cara de una UE controlada por el Capital y contraria a los intereses de las clases populares.

Os animamos a incorporaros y adheriros, como organización o a título individual, a esta Campaña. Colaborando en la creación de plataformas locales allí donde se pueda, extendiendo la lucha y oposición activa a la locura del capitalismo salvaje.

Aquellos que tengais presencia en Catalunya os remitimos a la participación activa en la Campaña local que se está organizando asambleariamente.

En nuestra Web (http://www.moviments.net/xarxacontratancaments) podeis bajaros los textos de Manifiesto y Pronunciamiento Contra las 65 horas. Podeis adheriros a cualquiera de ellos, un listado de las organizaciones adheridas será enviado a las diferentes instituciones y medios de comunicación oficiales y alternativos.

Cada entidad adherida, o que desee recibir noticias, irá recibiendo información actualizada de las diferentes decisiones/material que se vaya generando desde la Asamblea mediante una lista de distribución.

El envío de la adhesión se realiza enviando un correo indicando el nombre del colectivo a xarxacontratancaments@moviments.net

A principios de Septiembre se realizará en Barcelona una asamblea de colectivos sociales para decidir el plan de movilización conjunto a generar, carteles, etc. con la vista puesta en el punto álgido previsto un mes después en que se producirá la votación definitiva en SU parlamento europeo.

Os animamos a participar y a actuar. Sólo la movilización popular podrá parar sus agresiones.

¡No a las 65 horas!
¡No a la Europa del Capital y la Guerra!

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bM3p

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal