lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fX4m

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

29/03/2021 :: Nacionales PP.Catalans

Carta de Pablo Hasel desde prisión

x Pablo Hasel
Carta en respuesta al Comité d’ Asturies pola Amnistía

Carta en respuesta al Comité d’ Asturies pola Amnistía: ¡Hola camaradas! ¿Cómo va? Yo con mucha fuerza y contento porque haberme quedado aquí está sirviendo para desenmascarar más al régimen fascista e impulsar la lucha. Es una gran oportunidad para ligarla a la Amnistía Total, la reivindicación del resto de derechos y libertades, restar influencia y apoyo popular a los opresores, etc. Además de por la agudización de la crisis capitalista y de régimen. No la podemos desaprovechar, es una buena ocasión para que nuestros planteamientos se den a conocer y calen.

Mi encarcelamiento ha sido un detonante pero confluyen muchos factores como el cabreo por el paro masivo, las pésimas condiciones laborales, el aumento de la miseria y la represión, etc. Eso ha hecho que las movilizaciones hayan sido bastante masivas, en muchos lugares y especialmente combativas en Catalunya por la lucha nacional de los últimos años. Todo esto tiene más valor en un época de desmovilización que aprovecharon para encarcelarme y les ha salido el tiro por la culata. Ni el constante bombardeo manipulador de sus repugnantes medios mercenarios ha logrado impedirlo. También gracias a la buena labor de varias organizaciones que día a día lucháis.

En ese sentido es fundamental recordar que sin organización seria no es posible avanzar, dar continuidad y conquistar.

Vienen tiempos duros pero interesantes para desarrollar luchas y que las calles, centros de trabajo y estudio sean trincheras de resistencia tras esta época de relativa calma con honrosas excepciones.

El descontento popular aumenta ante la ausencia de oportunidades dignas y el circo mafioso de la guerra de poltronas de los partidos del régimen que no tienen más que mentiras por ofrecer. Por ello urge explicar la necesidad de la República Popular como única salida para tener garantizadas vidas dignas poniendo fin a tanto parásito que nos saquea y reprime. Dando a conocer como hacéis que mientras los enemigos del pueblo viven entre lujos impunes a nuestra costa, a quienes hemos luchado y defendido de forma consecuente los intereses populares nos encarcelan.

Por mi parte seguiré firme aportando desde aquí. Gracias por vuestra carta y apoyo. Un abrazo cargado de resistencia.

¡VENCEREMOS!

PD: Si consideráis oportuno hacer pública la carta por mí no hay problema. ¡A dar caña!

https://insurgente.org/pablo-hasel-desde-prision-carta-en-respuesta-al-comite-d-asturies-pola-amnistia

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fX4m

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License ::

Principal