lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/eJ5f

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

29/08/2014 :: Nacionales PP.Catalans

[Cat/Cast] Protesten per maniobres de l'exercito espanyol en el Montseny

x La Haine - Països Catalans
El 11 de septiembre, es clave para que el ejército "venga de demostrarnos quien manda

Catalan

La Coordinadora per la Salvaguarda del Montseny (CSM) ha difós les seves protestes pel que consideren una "nova agressió al territori" per unes maniobres militars que van tenir lloc dimarts passat en el Turó de l'*Home, una zona on la base militar de Puig Sesolles va ser desmantellada fa anys. Consideren que la incursió militar és una provocació "després de 25 anys d'implantació militar" en el punt més alt del Montseny.

La proximitat de la festa nacional de Catalunya, l'11 de setembre, és clau perquè l'exèrcit "venja de demostrar-nos qui mana. Sense entrar a avaluar totes les connotacions, que aquest tipus de demostracions *cuarteleras comporten en el moment històric actual", la CSM denúncia que, una vegada més, les zones protegides d'aquesta muntanya no paren de ser agredides, en aquest cas per unes maniobres militars.

Castellano

La Coordinadora per la Salvaguarda del Montseny (CSM) ha difundido sus protestas por lo que consideran una "nueva agresión al territorio" por unas maniobras militares que tuvieron lugar el pasado martes en el Turó de l'Home, una zona donde la base militar de Puig Sesolles fue desmantelada hace años. Consideran que la incursión militar es una provocación "después de 25 años de implantación militar" en el punto más alto del Montseny.

La proximidad de la fiesta nacional de Catalunya, el 11 de septiembre, es clave para que el ejército "venga de demostrarnos quien manda. Sin entrar a evaluar todas las connotaciones, que este tipo de demostraciones cuarteleras comportan en el momento histórico actual", la CSM denuncia que, una vez más, las zonas protegidas de esta montaña no paran de ser agredidas, en este caso por unas maniobras militares.

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/eJ5f

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal