lahaine.org

compartir

                        

Dirección corta: https://lahaine.org/fC7z

Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf
  tamaño texto
Enviar por e-mail  enviar        Versión para imprimir  imprimir

traductor

03/12/2016 :: Nacionales PP.Catalans

Catalunia: Absolución para las cinco del Clot

x embat
Queremos a toda nuestra gente en la calle en libertad luchando. Seguiremos organizando a nuestros barrios con más razones que nunca

Hace cinco años un grupo de vecinos y vecinas del Clot se movilizar para impedir el desahucio de su vivienda de una pareja de vecinos que llevaban más de 25 años viviendo en el barrio.

Vimos escenas muy duras ejecutadas por los Mossos sin ningún tipo de escrúpulo, empleando impunemente la violencia. Ahora cinco años después quieren juzgar, tanto a los desahuciados como algunas de las solidarias con peticiones de prisión.

Mientras la situación de precariedad se hace crónica y se extiende, los desahucios continúan en silencio, el precio del alquiler aumenta sin ninguna medida desde las administraciones imposibilitando el acceso a la vivienda ... quieren meter en prisión a aquellas personas que en el su momento ayudaron, poniendo su integridad física en juego, a sensibilizar a amplias capas de la población de los terribles dramas que tienen lugar a diario en nuestros barrios.

Creemos que es más necesario que nunca crear un muro popular alrededor de las represaliadas: nuestras mejores vecinas y vecinos, nuestras mejores jóvenes que ahora se les quiere segar años de su vida. Apoyamos con todos los medios a nuestro alcance la campaña por su absolución, pues nos la dignidad en ello, si queremos presumir de país solidario. Los que deberían sentarse en el banquillo de acusados son el Juez que ordenó esta operación de desahucio y la policía que ocupó el barrio y ejecutó la orden, sin la menor sensibilidad.

Queremos a toda nuestra gente en la calle en libertad luchando. Seguiremos organizando a nuestros barrios con más razones que nunca. Seguiremos creando autodefensas y poder popular junto a las cinco del Clot.

Embate - Organización Libertaria de Cataluña
www.embat.info

compartir

                        

Dirección corta: https://lahaine.org/fC7z

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal