lahaine.org

compartir

                              

Dirección corta: http://lahaine.org/aJ6V

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

27/03/2018 :: Nacionales PP.Catalans, Països Catalans

Catalunya: Cortes de carreteras para denunciar la represión del régimen español

x Agencias / La Haine
Los CDR se movilizan para cortar la AP-7 y la N-340 · También se han cortado la Meridiana y la Diagonal en Barcelona

Dos mil personas han llegado a cortar la autopista AP-7 para exigir la liberación del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, detenido en Alemania, y de todos los presos políticos catalanes. El corte ha causado colas importantes.

La N-340 en Alcanar sigue cortada al tráfico en ambos sentidos. Se realizan desvíos señalizados por la N-238 y la TP-3318 y se producen atascos en el punto del desvío.

Los vehículos más afectados por este corte situado poco antes de la salida 446 de la A-2 han sido un gran número de camiones, mientras que los coches han ido abandonando el lugar hacia los laterales.

Los CDR han cortado la A-2 a la altura de Soses en sentido Barcelona. Según el Servei Català de Trànsit, el corte se ha producido en torno a las 10:15 horas y prosigue en estos momentos.

En paralelo prosigue el corte en la AP-2 a la altura de Soses, tal y como informan los Comités de Defensa de la República de Lleida.

Los CDR también han cortado la A-2 a la altura de Alcarràs (Segrià) en sentido Barcelona. Según el Servicio catalán de Tráfico, el corte se ha producido alrededor de un cuarto de la mañana.

A las diez y media de la mañana, el corte de la AP-7 ha quedado reducido en un solo punto, dejando salir los vehículos parados que iban en dirección norte.

Los manifestantes, convocados por los CDR de la zona, han llegado a la autopista alrededor de las 7.45 de la mañana. Visten jerséis con capuchas por el frío y llevan chalecos reflectantes para que los vehículos los vean desde la distancia.

Imágenes de la protesta:

 

compartir

                              

Dirección corta: http://lahaine.org/aJ6V

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal