lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bX5n

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

24/07/2009 :: Nacionales PP.Catalans

Las mentiras periodísticas sobre el CIRE

x Amadeu Casellas Ramón
Amadeu sigue en huelga de hambre y lo han trasladado a Quatre Camins y ha sido regresado a primer grado.

Amadeu explica que: "les jode mucho que vaya sacando nombres y apellidos de estos carceleros y de nuevo me han intervenido la correspondencia y cortado todas las comunicaciones y de nuevo estoy en huelga de hambre, ahora no pueden decir que hay un sabotaje en el CIRE, pero les da igual, todo vale para intentar silenciarme, pero lo tienen claro, porque hagan lo que hagan, yo voy a continuar en la misma línea...".

Comunicado

Hoy día 14 de Julio, de nuevo tengo que felicitar a la Consellera de Justicia, Montserrat Tura y Albert Batlle como máximo responsable de las prisiones catalanas, por ser tan embusteros, hipócritas y cínico. También a este "profesional" del periodismo, Josep María Ureta, del periódico de Catalunya, por avalar todas las mentiras sin contrastarlas con la realidad. En su artículo dice que los presos que están trabajando para el CIRE, tiene derecho a las vacaciones, pero que evidentemente las pasan en la cárcel. También dicen que cobran un sueldo parecido, por su trabajo, en el exterior y que no los pueden despedir porque cotizan en la Seguridad Social. Entiendo que Montserrat Tura y Albert Batlle, mientan porque es algo natural en ellos, mentir, dejar que sus sicarios preparen montajes para mantener a las personas secuestradas en sus centros de exterminio, como en mi caso. Mentir es natural en ellos porque forma parte de su educación como políticos y sus principios fascistas, pero que un "periodista" les siga el juego ya es más grave.

Los presos que tienen la desgracia de caer en los centros de exterminio catalanes y por lo tanto, como único medio de vida económico tienen que ser explotados por el CIRE, no tienen derecho a vacaciones, no tienen derecho a ningún tipo de paga extra, no tienen derecho al finiquito, y lo que es más grave, no tienen derecho ni a ponerse enfermos porque tampoco cobran por baja laboral. Muchos de ellos no tienen derecho a los festivos, porque están obligados a trabajar los fines de semana sin cobrar. En cuanto al sueldo que este "periodista" dice es similar al del exterior, el sueldo medio de los que trabajan para el CIRE, es de 200 euros al mes, y los que cobran 200 euros, ya son afortunados. Supongo que este "periodista" con 200 euros al mes, vive muy bien en el exterior sin derecho a nada, pero a lo mejor, cuando se refiere a que tienen derecho a las vacaciones, se refiere a las muchas sanguijuelas parasitarias que viven de la explotación laboral de los presos; como Santiago Rodríguez Cadarso, Manuel Revuelta, Luís Abadía, Xavier Losada y tantos más, que no sólo tienen derecho a las vacaciones, sino que a costa de los presos, tienen también coches de lujo, unos sueldos altísimos, esto sin contar las comisiones. CIRE, según este periodista, ha facturado 23 millones de euros. A los presos nos gustaría saber dónde están porque es evidente que, en sueldos y pagas extras, para nosotros no son, ya que aproximadamente se nos paga un millón de euros al año a los 3.600 presos que trabajan para el CIRE. Los otros 22 millones de euros, nos gustaría, por curiosidad, saber dónde están o quién los cobra.

Salud y anarquía
Martorell, 14-07-2009

Amadeu Casellas Ramón, actualmente secuestrado en el centro de exterminio de Brians 2.

Cuando ha llegado este comunicado, acabábamos de enterarnos que Amadeu seguía en huelga de hambre y lo habían trasladado a Quatre Camins y había sido regresado a primer grado.

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bX5n

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal