lahaine.org

compartir

                        

Dirección corta: https://lahaine.org/bX5m

Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf
  tamaño texto
Enviar por e-mail  enviar        Versión para imprimir  imprimir

traductor

23/07/2009 :: Nacionales PP.Catalans

¿Por qué inicio otra nueva huelga de hambre?

x Amadeu Casellas Ramón
Amadeu ha sido trasladado a Quatre Camins y ha sido regresado a primer grado.

De nuevo he tenido que iniciar otra huelga de hambre indefinida, a pesar de que soy consciente de que físicamente no puedo estar recuperado, pero sí mentalmente. Desde dentro es el único medio de lucha que tengo contra estos enfermizos fascistas. Como todxs sabéis, estos días atrás tenía las comunicaciones prohibidas y la correspondencia intervenida.

Aparte de continuar secuestrado en sus centros de exterminio, me levantaron la censura franquista y fascista y pude ver una amiga de Vitoria y un amigo de Barcelona, pero de nuevo se han mostrado tal y como son estos verdugos asesinos. Hoy día 15 de Julio (2009) me han notificado de nuevo la intervención de correspondencia e prohibido todas las comunicaciones.

La justificación, que estoy desenmascarando los mafiosos de las cárceles catalanas y por lo visto, les duele. Pretenden silenciarme con esto, algo que es imposible porque voy a continuar sacando de manera pública a todos estos carceleros, le pese a la Montserrat Tura, a su lugarteniente Albert Batlle y a todos sus sicarios. Si piensan que actualizando sus métodos franquistas y fascistas, como es la censura, la incomunicación y el secuestro, me voy a rendir..., es que realmente están más enfermos de lo que aparentan, porque hoy estos fachas me han dicho que nunca se tuvo la más mínima intención de dejarme salir y que se me trasladó a este centro de exterminio (Brians 2), con la única intención, por orden de Montserrat Tura y Albert Batlle, de que a la más mínima oportunidad, actuar como lo están haciendo y que ellos sólo cumplen órdenes. También cuentan con el desgaste de esta lucha, conmigo no pueden y se que con vosotros tampoco. Lxs anarquistas somos todxs y no somos nadie.

15 de Julio 2009

Amadeu Casellas Ramon, actualmente secuestrado en el centro de exterminio Quatre Camins

compartir

                        

Dirección corta: https://lahaine.org/bX5m

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal