lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bS3w

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

08/02/2009 :: Nacionales PP.Catalans

Concentración de apoyo a Nuria Portulas en Girona

x Apoptosis
La concentración solidaria se ha realizado frente a la subdelegación del gobierno de Girona, 15 días antes de que se decida la fecha del juicio.

Unas cien personas se han concentrado delante del Gobierno Civil de Girona, para protestar frente al ataque represivo sobre Nuria Pótulas. Nuria Portulas fue detenida hace dos años y le fue aplicada la ley antiterrorista por su implicación en grupos de apoyo a presos anarquistas, concretamente a Juan Sorroche, preso en Italia. Pasó 4 meses en prisión preventiva y actualmente se encuentra a la espera de un juicio-farsa que le podría volver a ingresar en prisión.

En el acto, que se ha retrasado por la intensa lluvia, han intervenido diversas personas de los grupos de apoyo a Nuria de Girona y Barcelona, que han recordado a las instituciones que la represión no callará a las personas que han decidido enfrentarse al sistema de dominación capitalista. A reseñar también que han aparecido diversas medios comerciales de comunicación a los que la multitud ha mostrado su rechazo y que han acabado marchándose. Además se han colocado unas telas blancas que, de una forma simbólica, impedían a los Mossos de Esquadra ver lo que estaba ocurriendo.

Fotos:

Col·lectiu Autònom de Contrainformació APOPTOSIS

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bS3w

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal