lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bR0n

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

28/12/2008 :: Nacionales PP.Catalans

Concentración solidaria con la revuelta griega y lxs detenidxs en Barcelona

x Apoptosis
Unas 150 personas se concentraron ayer en la pl. Universitat, bajo una gran presión policial, para solidarizarse con la revuelta en Grecia y los detenidos en Barcelona.

A pesar del acoso policial sufrido por lxs manifestantes una semana antes en las convocatorias de solidaridad con la revuelta griega, unas 150 personas han acudido a la convocatoria de éste sábado a las 17h en pl universitat.

Se han encontrado, de nuevo, con un gran acoso policial, que había tomado las salidas del metro, registrando mochilas e intimidando a todas las personas "sospechosas" de acudir a la concentración.

Para hoy había 2 concentraciones convocadas en barcelona en solidaridad con la revuelta griega y las personas detenidas tanto en Grecia como en el estado español. Sin embargo, sólo se ha tenido constancia de que la de las 17h ha sido organizada por un grupo de personas. De hecho, lxs organizadorxs de ésta han llamado a no acudir a la convocatoria de las 20h, difundida sólo a través de la publicación abierta de indymedia.

Tras algo más de una hora de concentración y el gran acoso policial, se ha decidido dejarlo sólo en concentración, y se ha desconvocado.

Sin embargo, se ha querido demostrar que la presión policial y el acoso que han sufrido todas las movilizaciones en solidaridad con la revuelta griega no logrará desmovilizar.

Foto de la pancarta:

Col·lectiu Autonòm de Contrainformació Apoptosis

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bR0n

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal