lahaine.org

compartir

                        

Dirección corta: https://lahaine.org/fK5L

Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf
  tamaño texto
Enviar por e-mail  enviar        Versión para imprimir  imprimir

traductor

13/04/2018 :: Estado español, Nacionales PP.Catalans

De los CDRs de Catalunya a las republicanas y republicanos de todos los pueblos del estado

x CDR - Catalunya
Los CDRs de Catalunya se dirigen a las republicanas y republicanos de todos los pueblos del estado español en el 14 de abril

Los  CDRs de Catalunya se dirigen a las republicanas y republicanos de todos los pueblos del estado español en el 14 de abril, día  en el que se celebrarán numerosas manifestaciones  por la República, señalando que la represión que se abate sobre su movimiento es la misma que recae sobre otras personas en el resto del Estado y llamando  luchar conjuntamente contra el Régimen del 78.
¡NO PASARÁN!

________________

Queridos y queridas republicanas del Estado Español, Hoy es 14 de abril, el dia de la República. Cuando hablamos de República, esta siempre viene acompañada de firmes ideales sociales y solidarios. Nadie quiere la República para seguir igual... la queremos para avanzar: para quitarnos la Realeza de encima y hacer tambalear este régimen que nos oprime, el régimen del 78 y del "atado y bien atado".

Así es también en Catalunya. Desde los CDR no compartimos la República Catalana desde un nacionalismo excluyente. Creemos en la República por los mismos valores que vosotras: para avanzar en los derechos sociales y tejer una solidaridad, de igual a igual, entre los pueblos del Estado Español. Y nuestra propuesta no es sencilla: i acabar con el régimen del 78, opresor de TODOS los pueblos del Estado Español y de TODA la clase trabajadora.

Es por eso que os queremos transmitir que, si en la Guerra Civil defender Madrid era defender Cataluña, hoy, defender Cataluña es defender Andalucía, Canarias, Galiza y todos, todos los pueblos del Estado Español. La represión que estamos sufriendo en Cataluña no quedará en sus fronteras. Tarde o temprano, será aplicada a todos los movimientos sociales y soberanistas del Estado. No es nuestra lucha, es la lucha de todos y todas por la democrácia, la república y contra la represión.


Libertad presas y presos políticos!
Por el derecho a la autoderminación, Vivan las Repúblicas y la hermandad entre los pueblos!


Comités de Defensa de la República 

compartir

                        

Dirección corta: https://lahaine.org/fK5L

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal