El 91 por ciento de los teleoperadores del 1004 en Barcelona secundó la huelga por mejoras laborales

El 91 por ciento de los teleoperadores en Barcelona del 1004, servicio de atención comercial de Telefónica, secundó el pasado lunes 24 de noviembre la huelga convocada para protestar por sus condiciones de trabajo, según informaron fuentes de Telefónica.
Los 800 trabajadores del servicio del 1004 en Barcelona denuncian unas condiciones laborales que consideran "casi esclavistas". Coincidiendo con la huelga, unos 300 trabajadores se concentraron el lunes en el vestíbulo del edificio Estel de Telefónica, ubicado en la avenida Roma de Barcelona.
El comité de empresa ha convocado la protesta con la degradación de sus condiciones laborales y asegura que, según un informe realizado en el departamento comercial, los riesgos psicosociales de este área se sitúan "muy por encima de lo que marca la legislación dándose casos de desmayos".







