lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fP0w

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

04/10/2019 :: Nacionales PP.Catalans

[Videos] Ultras con palos atacan independentistas en Calella

x El Nacional
Se han vivido momentos de tensión, cuando algunos de los manifestantes españolistas con palos en la mano se han enfrentado con los independentistas

Más de tres centenares de manifestantes contrarios a la Guardia Civil se han manifestado este jueves en Calella para exigir la retirada del cuerpo policial de Catalunya en una marcha bajo el lema "Fem-los fora!". La marcha, convocada por CDRs, la CUP y La Forja, ha ido desde el Ayuntamiento hasta el cuartel de la Guardia Civil y ha obligado a cortar la N-II.

La manifestación se ha detenido poco antes de llegar al cuartel de la policía española donde los protestantes han dejado varias maletas para pedir a los agentes que se "vayan". En este punto los Mossos d'Esquadra han montado un amplio dispositivo policial y han impedido a los ciudadanos avanzar, ya que una cincuentena de personas a favor de la unidad de España se han concentrado en las puertas del cuartel con gritos de "no nos engañan Catalunya es España".

Sin embargo, después de la manifestación se han vivido algunos momentos de tensión, cuando algunos de los manifestantes españolistas con palos en la mano se han enfrentado con los independentistas. En uno de estos momentos, uno de los manifestantes incluso ha perseguido amenazando con un palo a un joven. Algunos de los presentes han grabado el momento.

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/fP0w

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal