lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bX1g

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

05/07/2009 :: Nacionales PP.Catalans

[Fotos] Pintem junts el Cabanyal. València.

x La Plataforma
El viernes, se celebró la jornada de lucha "Pintem el Cabanyal", un barrio histórico y popular, que lleva 10 años en lucha para evitar su derribo y fraccionamiento

[Cat]

Ahir, divendres, es va celebrar la jornada de lluita "Pintem el Cabanyal", a la que estava convocada a participar la gent del barri i tot aquell que vulga acudir a aquest acte per la defensa dels barris. La jornada es va realitzar concretament al barri del Cabanyal, barri històric i popular, que porta 10 anys en lluita per a evitar el seu enderrocament i fraccionament, per part de l'Ajuntament i diferents empreses.

La jornada va consistir en la pintada de diversos murals, una actuació de flamenc i més tard, després del sopar, es va passar un documental sobre altre barri en lluita, el Barrio de Gamonal de Burgos.

La policia local va acudir a meitat de l'acte identificant i provocant a una de les persones que estava realitzant un mural. Després d'algunes paraules i forcejaments, es varen retirar sense majors conseqüències.

[Cast]
Ayer, viernes, se celebró la jornada de lucha "Pintem el Cabanyal", en la que estaba llamada a participar la gente del barrio y todo aquel que quisiera acudir a este acto por la defensa de los barrios. La jornada se realizó concretamente en el barri del Cabanyal, barrio histórico y popular, que lleva 10 años en lucha para evitar su derribo y fraccionamiento, por parte del Ayuntamiento y diferentes empresas.

La jornada consistió en la pintada de varios murales, una actuación de flamenco y más tarde, después de la cena, se pasó un documental sobre otro barrio en lucha, el Barrio del Gamonal de Burgos.

La policía local acudió a mitad del acto identificando y provocando a una de las personas que estaba realizando un mural. Después de algunas palabras y algun forcejeo, se retiraron sin mayores consecuencias.

www.theplatform.nuevaradio.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bX1g

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal