lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/cC1z

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

20/12/2009 :: Nacionales PP.Catalans

[Fotos] Segunda marcha al Centro de internamiento de extranjeros (CIE) de Valencia

x La Plataforma
[Cast/Cat] Ayer 19 de Diciembre, alrededor de 300 personas se manifestaron por el popular y multicultural Barri de Russafa en contra de los CIES.

[Cast]

Ayer 19 de Diciembre, "Día Internacional de las personas migrantes", alrededor de 300 personas se manifestaron por el popular y multicultural Barri de Russafa en contra de los C.I.E.S.

Esta convocatoria realizada por la Red Estatal por los derechos de las y los inmigrantes-Valencia, Mesa de entidades de solidaridad con los inmigrantes y Foro alternativo de la inmigración, comenzó en la Plz Manuel Granado con una gran afluencia de gente y varios grupos de música, baile y batucada.

El recorrido de la manifestación finalizó en una de las puertas del C.I.E. de Valencia, sita en la calle Zapadores, donde se leyeron varios comunicados en contra de la Ley de extranjería, de los C.I.E.S. y por los derechos de las personas migrantes, alguno de ellos leído por personas que han sido encerradas.

Momentos antes de concluir la acción de protesta, la policía nacional, que había estado vigilando y cercando a l@s manifestantes, detuvo de manera brutal y desproporcionada a dos jóvenes, ante la protesta y la indignación de l@s allí convocad@s, que supuestamente estaban realizando una pintada en el muro de C.I.E.

[Cat]

Ahir 19 de desembre, "Dia Internacional de les persones migrants", al voltant de 300 persones es manifestaren pel popular i multicultural Barri de Russafa en contra de los C.I.E.S.

Aquesta convocatòria realitzada per la "Red Estatal por los derechos de las y los inmigrantes-València", "Mesa de entidades de solidaridad con los inmigrantes" y "Foro alternativo de la inmigración", va començar a la Plç. Manuel Granado amb una gran afluència de gent i diversos grups de música, ball i batucada.

El recorregut de la manifestació va finalitzar en una de les portes del C.I.E. de València, situada al carrer Sapadors, on es van llegir diferents comunicats en contra de la Llei d'estrangeria, dels C.I.E.S. i pels drets de les persones migrants, algun d'ells llegit per persones que han sigut tancades.

Moments abans de concloure l'acció de protesta, la policia nacional, que havia estat vigilant i cercant als/les manifestants, va detindre de manera brutal i desproporcionada a dos joves, davant la protesta i la indignació dels allí convocats que, suposadament estaven realitzant una pintada en el mur del C.I.E.

www.theplatform.nuevaradio.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/cC1z

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal